dijous, 6 de novembre de 2008

Esto es una fiestaaaaa!!!!!!!




Hola a "tothom"!!!!!!!A que no adivinais...?Pues si..estoy ingresada otra vez, por mala nena, comí lo q no debía y...alaaaa, gastroenteritis al canto!!!Eyyy, pero nada ingrese ayer y mañana pa'casa.
Mis queridísimas doctoras me han dicho q mi medula es un poco vaga y tranquila, pero q todos mis niveles estan cada vez más altos y eso da unas dosis de adrenalina q flipas!!
Este fin de semana he estado en unos apartamentos con mis amigos de juerga. me lo he pasado genial, y hacia mucho tiempo q no me reía tanto. Pero me ha pasado algo curioso, q nunca me había fijado en ello, y es que este finde todos ivan con unas castañas q se te va la olla, y claro yo como yo no bebo, al principio me reía , pero luego claro me canso antes q el resto y eso. Y nada pa' la cama. Pero bueno, aun así me lo he pasao en grande y espero poderlo repetir pronto.
Mañana cuando salga si puedo cogeré mi COCHE, q tengo un monoooooo yaaaaaaa.
Ayer cuando entré en urgencias del hospital y me vino el olor otra vez, hostia q desagradable!!Es lo que peor llevo, los olores, las imagenes, todo aquello q tenga q ver con el hospital. Suerte q cada vez, ya tengo q venir menos. Y mi medula esta en remision completa, q para el q n sepa lo q significa, es q no hay ni rastro de cancer por ningun lado. Ya no quedaba, pero ahora con el segundo aspirado de medula, pues con mas seguridad lo saben.
Desde aqui decirle a mi "tieta Marta" q disfrute mogollon la India, y q yo le cuido la casa,jejejej. Muchos besos!!!!

1 comentari:

carme ha dit...

Hola.Quina alegria poder comunicar-me amb tú a través del teu blog i quines coses més maques que et diuen.Endavant.T´escriurè més,Un petó ben fort.Carmelita