dimarts, 18 de novembre de 2008

Helloooo

Llevo ya dos semanas q no tengo q ingresar para nada!!!!Ueeeeehhhhhhhhhhh!!!!!!!Pero no hay dios quien me arregle el estómago. Yo creo q con tantos venenos q me han puesto durante tanto tiempo, mi "panxa" se ha quedao tocada. Supongo q con el tiempo se me ira recuperando, pq estar siempre controlando lo que comes es un rollo. Bueno dejando eso de lado, por todo lo otro estoy fenomenal.
Os voy a contar una cosa q me ocurrió el otro día en el Valle Hebrón (mi segunda casa durante meses). Mi madre me comentó q en la puerta se ponen unos chicos, diciendo q son de una asociación de trasplantados, y piden dinero para financiarse (imagino). Y mi madre cuando la pararon, ella contestó q tenia una hija trasplantada. El chico se quedó parado y no le dijo nada. El hecho no es q mi madre le dijera q como tenia una hija trasplantada no queria colaborar, sino q ella ya sabía de que iva el tema. El hecho es q a mi me pararon tmb, iva sola, y le dije q yo era trasplantada y que si él iva al banco de sangre a donar sangre o plaquetas o alomejor colaboraría con dinero, cosa q no hubiera hecho. El tema está, en que piden dinero, y no te cuentan ni quienes son, ni para q es el dinero, ni donde va a parar. Por eso ni yo ni mi madre quisimos colaborar. Alomejor mi respuesta no fue muy adecuada, pero me tocó las narices q paren a la gente y no se preocupen en dar información, sino solo dinero. Bueno era una anécdota que queria compartir.
Otro tema importante a comentar, es mi familia. Los cuales se que leeis mi blog. La cosa poco a poco va cambiando, se ve a todo el mundo más tranquilo, mas alegre y eso ayuda. Mis padres sobretodo, son los que yo he notado más. Estan de mejor humor, y eso en la convivencia se nota. No hay ese miedo constante de tener q ingresar o que nos den malas noticias referente a mi médula. Porque mi médula esta sana!!!!!!!!!JAJAJAJAJ
Empiezo a tener más pelo, y estoy un una medida chunga. Porque tengo el pelo muy corto, pero lo suficientemente largo como para tener q ponerle algo de gomina o cerita. Si no me pongo nada parezco un niño malo jajajajaja:

Bueno hoy hasta aquí, ya os seguiré contando cositas.
P.D: Molts records per la tieta Marta q segur q em llegeix cada vegada q pot. Muakaaa

1 comentari:

Anònim ha dit...

I tan que et segueixo i m' en alegro de que estiguis tan be i comencis a tenir pel per lluir la closca. M' acaba de picar una mosca borriquera que he asesinat a cops. Aqui tot son besties. Es un pal. Hi a Puri que es on soc are les vacas son paticortas i fan pena.