dimarts, 11 de novembre de 2008

Soy una maquina!!!!


Despues de dos dias ingresada por una puñetera gastroenteritis, ya el viernes me fuí a casa. Estuve el sabado de compras, como no, donde si no!!jejejej. Y el domingo hice fiebre otra vez, pero esta vez la baje sola y fuimos a urgencias, hablo en plural, pq yo voy con mis papas a todas partes.

Pero bueno el hecho, es que hoy he tenido visita con la doctora; y si mi fabrica de celulitas parecía vaga y lenta, ahora está q se sale. La doctora hacia cachondeo, y me decía, -yo creo q tu medula, fué escuchar "aspirado", y empezó a fabricar como loca, jajaja-, es una pasada pero en cuestion de una semana ha duplicado y triplicado algunas cifras. Yo creo q se me ha notado q me salia de contenta por la cara q se me ha quedado. Además me ha retirado mas medicamentos y ahora solo me quedo con un, UNO SOLO!!!

No se cada vez es como q se acerca el momento q me diga q estoy perfecta y me quite la vía. Q tengo unas ganas q eso ocurra..... .

Aún tengo algunas comidas q no puedo con ellas, como la carne y los dulces. Pero casi mejor pq tengo un cuerpazo ahora como para empezar a hincharme a guarradas. Q tenia una 46 y ahora tengo una pedazo de 38, q todo lo q me pongo me queda bien (modestia a parte, jejejejej). A ver si tengo un rato un día y os pongo dos fotos comparativas y entendereis pq todo me mola como me queda ahora. Algo positivo tenia q sacar de esta enfermedad de "caca".

Bueno me muero del sueño y tengo ganas de piyar mi cama

2 comentaris:

miquel ha dit...

hola marta ,soc en miquel, amic de la teva tieta ,que la vaig coneixa a tailandia a traves del meu amic jordi que en van explicat tot el que et pasava,tinc una gran alegria al veure que tot a sortit be,vinga adeu ,molts petons ,cuidat i endavant amb la teva ilucio de viure.

Anònim ha dit...

Aqui tens desde l´india una abraçada fortisima.
Con que ingresada eh? com t´ho vas callar?, Avui he obert el teu bloc, i Ohhhhhhh sorpresa quin colorido, m´encanta, i aixo que ami el rosa no es precisament el color que mes em va, pero esta molt guay, m´he emocionat i tot, de veure que estas tan divina i amb ganes d´explicar com estas,jo continuo fen proselitisme de donació de medula, en care que aqui no es precisament el lloc adecuat pero esta ple de gent de tot el mon. El noi que t´ha escrit en el bloc el vaig coneixer a tailandia i es amic del Jordi el que et portará un no souvenir de Dolche gabana, es de Ripoll a les fotos de tailandia hi era. Seras mundialment famosa.
Una abraçada desde Varanassi super ultra forta