dimarts, 11 de novembre de 2008

Soy una maquina!!!!


Despues de dos dias ingresada por una puñetera gastroenteritis, ya el viernes me fuí a casa. Estuve el sabado de compras, como no, donde si no!!jejejej. Y el domingo hice fiebre otra vez, pero esta vez la baje sola y fuimos a urgencias, hablo en plural, pq yo voy con mis papas a todas partes.

Pero bueno el hecho, es que hoy he tenido visita con la doctora; y si mi fabrica de celulitas parecía vaga y lenta, ahora está q se sale. La doctora hacia cachondeo, y me decía, -yo creo q tu medula, fué escuchar "aspirado", y empezó a fabricar como loca, jajaja-, es una pasada pero en cuestion de una semana ha duplicado y triplicado algunas cifras. Yo creo q se me ha notado q me salia de contenta por la cara q se me ha quedado. Además me ha retirado mas medicamentos y ahora solo me quedo con un, UNO SOLO!!!

No se cada vez es como q se acerca el momento q me diga q estoy perfecta y me quite la vía. Q tengo unas ganas q eso ocurra..... .

Aún tengo algunas comidas q no puedo con ellas, como la carne y los dulces. Pero casi mejor pq tengo un cuerpazo ahora como para empezar a hincharme a guarradas. Q tenia una 46 y ahora tengo una pedazo de 38, q todo lo q me pongo me queda bien (modestia a parte, jejejejej). A ver si tengo un rato un día y os pongo dos fotos comparativas y entendereis pq todo me mola como me queda ahora. Algo positivo tenia q sacar de esta enfermedad de "caca".

Bueno me muero del sueño y tengo ganas de piyar mi cama