dissabte, 10 de gener de 2009

De vuelta, desde hace yo que se el tiempo....

He vuelto con más fuerza q nunca. He estado un mes en mi cama, en la de mi casa; q aún enferma, es un lujo. Una gastritis ha sido la culpable de tenerme hecha una mierda. Pero ya esta!!!!!!!Ahora tengo gastritis igual pero tengo humor para salir a gastar dinero con las rebajas y comer lo q quiera para alcanzar los 55 kilos q quiere mi doctora. Eso si es un lujo,jjajajajajja.

Referente al trasplante de momento todo va estupendamente. Espero q me saquen ya el cateter y me pongan alguna vacuna ya pronto. Os pondré algunas fotitos q como toy ahora, y de algunas personas más.

Una pareja q van a ser padres,q fuerte!!!!!










Otra q se me casan!!!!!!!!!!









Y voy a ser prima otra vez, y puede q con un poco de suerte MADRINA y todo de este bichito!!!!














Quiero aprovechar para dar las gracias a toda mi familia y todos mis amigos q me apoyan y me dan fuerza cada dia!!!!


























A TODOS ELLOS,



1 comentari:

marta miquel ha dit...

A tu no et PARA ni les celules malignes, ni els verenos, ni la gastritis, ni les caguetas, ni els virus, ni l´stress, ni els patiments, ni els recorts de la presó sanitaria, ni la economia precaria, ni la crisis, ni la falta de vacunas, ni el fret, a tú no et para res. Aquesta Leucemia tan cabrona t´ha fotut una injecció de vida, t´ha ensenyat tantes coses que abans no sabies, aixi, de cop, que are ens guanyas a tots en capacitat de lluita, expresió de sentiments, emocions, tolerancia a les frustacions, a la solitud, al dolor i moltes mes coses que segur ni ens imaginem.
Aprofita tot el que has apres, i sigues molt feliç que tu mereixes.